Operativo antinarcótico en Alto Comedero

brigada alto comederoJujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Narcotráfico  de Alto Comedero, luego de arduas tareas investigativas, allanaron una vivienda en el barrio homónimo, secuestraron numerosos “ravioles” con clorhidrato de cocaína y detuvieron a seis sujetos.

Luego de realizar diversas tareas investigativas, el personal antinarcóticos  procedió al allanamiento de un domicilio sito en el sector B-5, donde se llevaba a cabo la venta y el consumo de sustancias estupefacientes como marihuana y cocaína.

 Como consecuencia de la medida judicial se logró el arresto de seis personas de sexo masculino quienes se encontraban en el interior de la vivienda; realizándose requisa en toda la edificación procediéndose al secuestro de envoltorios de papel  de  formato rectangular conteniendo en su interior pasta base y/o clorhidrato de cocaína, conocidos en el ambiente como ravioles.

También se pudo secuestrar  celulares,  dinero en efectivo en billetes de baja denominaciones y gran cantidad de monedas sumando un total de  aproximadamente $748,00 (setecientos cuarenta  y ocho pesos), documentación de interés para la causa y elementos con restos de sustancias estupefacientes diseminados por toda la vivienda.

Cabe destacar que para la efectividad del operativo se contó con la  colaboración del Cuerpo de Infantería de la  Unidad Regional Siete, que brindo la  cobertura de seguridad durante el  tiempo que se llevó a cabo el allanamiento.

Como resultado del accionar Policial, el Juzgado Federal de turno promovió la acción Penal en contra de los causantes por INFRACCION A LA LEY NACIONAL DE ESTUPEFACIENTE LEY 23.737, por tenencias de sustancias estupefacientes con fines de comercialización librando orden de detención para los Investigados, permaneciendo los arrestados alojados en la Dirección General de Narcotráfico a disposición de la Justicia Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los trabajadores del Parque Nacional Calilegua rechazan la perforación de nuevos pozos petroleros en esa zona protegida

Mié May 7 , 2014
Jujuy al día® – Se quiere violar la Ley de Parques Nacionales, con un proyecto de perforación de pozos petroleros dentro del Parque Nacional Calilegua, lo que deterioraría la ecología de esa zona protegida. El presidente de la Administración de Parques Nacionales, Carlos Corvalán, autorizó a la empresa china “JHP […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes