El IVUJ realizará sorteo de postulantes en Caimancito

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) comunicó a los inscriptos que figuran en la nómina de postulantes en condiciones de participar en el sorteo de prioridad para cubrir 25 viviendas de demanda libre, correspondientes al Programa 50 Viviendas e Infraestructura en Caimancito, -oportunamente publicadas-, que el acto respectivo se realizará el 9 de mayo a las 10 horas.

Los postulantes deberán presentarse en calle Salta N° 543, Manzana 59 Lote 25 del barrio Belén (entre avenida Santa Fe y calle Buenos Aires) de la localidad de Caimancito,  con la siguiente documentación: – Documento Nacional de Identidad (original). – Tarjeta o comprobante de inscripción emitido por el IVUJ (original).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria al ciclo “La escuela va al cine” edición 2014

Mié May 7 , 2014
Jujuy al día® – El ciclo «La Escuela va al Cine» Edición 2014,dará inicio el próximo 20 de mayo y hasta el 22 del corriente mes en el Cine Auditorium del Ministerio de Salud, con entrada libre y gratuita. El evento, declarado de «Interés Educativo» por el Ministerio de Educación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes