Del 12 al 16 de Mayo: en el barrio Coronel Arias habrá Servicio de castración de “mascotas”

Jujuy al día® – A partir del lunes 12 hasta el viernes 16 del corriente en instalaciones del Centro de Participación Vecinal del barrio Coronel Arias dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se brindará el servicio de castración de “mascotas” (perros y gatos) desde las 8.

En tal sentido, Silvia Liliana Carlos, administradora de la institución municipal, comunicó que los turnos comenzarán a otorgarse a partir de hoy (martes) en el horario de 8.30 a 13, para mayores informaciones los interesados podrán recabar información al celular 155735574 o al teléfono 4809360.

Se subraya que las operaciones de los animales, están a cargo de veterinarios del Departamento de Zoonosis dependiente de la Dirección de Salud de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad capital.

Silvia Carlos en una entrega de prensa expresa que “la administración del C.P.V. Coronel Arias tiene el agrado de informar a los vecinos de los diversos barrios del mencionado sector, que se llevará a cabo el servicio de “castración de mascotas”  -perros y gatos- desde el lunes 12 al viernes 16 desde las 08.00”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

9 personas demoradas frente a Casa de Gobierno: secuestran un arma de fuego

Mié May 7 , 2014
Jujuy al día® – En un impresionante procedimiento policial, 9 hombres fueron demorados frente a Casa de Gobierno. Según señalaron fuentes policiales a JUJUY AL DÍA®, mientras eran subidos los detenidos a los móviles policiales, en tres autos se encontraban esperando unos compañeros de una organización independiente, que fueron bajados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes