En Jujuy: hallaron prendas de vestir ensangrentadas que vincularían al joven sordomudo con el homicidio de su padre

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, efectivos de la Policía lograron hallar prendas de vestir con manchas de sangre que pertenecerían al joven sordomudo, las cuales lo vincularían directamente en el asesinato de su padre.

La causa que investiga el homicidio de Agustín Biloja, de 48 años de edad, quien fuera encontrado el pasado 30 de abril en el interior de una camioneta estacionada en una avenida de ciudad Perico cuenta con un único imputado, el hijo de la víctima, un joven sordomudo de 24 años.

Tras no encontrar indicios en el lugar de hecho los investigadores encontraron en el domicilio de la víctima una motocicleta que sería propiedad del hijo, por lo que comenzaron a investigar en esa dirección, y el mismo día del hecho lograron arrestar al muchacho.

En un primer momento el acusado del delito de “homicidio agravado por el vínculo”, argumentó que él no fue el autor del crimen ya que se había dirigido a nuestra capital a realizar trámites.

Sin embargo los investigadores continuaron con sus tareas y lograron ingresar a la casa de la madre del único detenido, debido a que la mujer accedió a esto, y lograron encontrar las zapatillas del muchacho las cuales tenían manchas de sangre.

Finalmente ayer, en la localidad de Palpalá los uniformados lograron encontrar el resto de las vestimentas que serían del acusado tiradas a la vera de una ruta, las cuales también presentarían machas de sangre.

Hasta anoche se desconocían fehacientemente los motivos del crimen, una de la hipótesis marca una discusión por dinero entre los familiares, por lo que se espera la declaración del acusado, la cual se hará tomada con la presencia de una intérprete debido a su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy dentro de las provincias con más piquetes

Mar May 6 , 2014
Jujuy al día® – En lo que ya se ha convertido en una constante para lo que va del año, en abril se produjo un nuevo récord intermensual de piquetes. Se registraron 670, máximo valor para abril desde 2009. Respecto al mes anterior, hubo un incremento de apenas 2%; mientras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes