El “Chuli” Jorge recorrió distintas obras de la ciudad

Obra nuevos puentesJujuy al día® – El Intendente  de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, visitó e inspeccionó las obras públicas que se vienen llevando a cabo en distintos espacios de la ciudad. El recorrido abarcó desde el Cine Select  detallando las  mejoras  que allí se vienen realizando y continuó su recorrido en los avances del puente que el Municipio está construyendo sobre el Río Chico para conectar con calle Senador Perez.

Al respecto el Intendente de la ciudad capital, Arq. Raúl Jorge  expresó que “este es un recorrido de obras para mantener  la política del municipio de que se  sigue trabajando todos los días con las obras a pesar de las dificultades que tenemos en todo el Estado, quiero decirles que la obra pública no se detiene, sigue con ritmo vertiginoso lo que nos hace presagiar que antes de fin de año vamos a pisar nuestros puentes. Así que un enorme trabajo de grandes escalas que lo está viendo toda la ciudad y ello nos posibilita ver con que ritmo y vigor se está llevando a cabo esta nueva etapa y de la misma forma se va a trabajar en breves en Otero y Bustamante así que muy contentos de que esto se desarrolle”.

Respecto  a la recuperación del Cine Select, “Chuli” Jorge afirmó que “ya se han hecho todos los trabajos en escenas y están todas las salas trabajando en la parte posterior del cine, en todo lo que hace a la estructura de vestuarios, baños, camarines, preparando todos los espacios para que haya una alternativa a lo cinematográfico que es lo teatral. Vamos a buen ritmo para retomar y redescubrir para la ciudad un cine emblemático que va a tener muchísima actividad a lo largo del año”, expresó el Intendente.

El Coordinador General de Obras y Servicios Públicos, Arq. Javier Bustos afirmó que “estamos por proceder en estos instantes al llenado de la viga de dintel, comenzaremos con esta viga central y luego continuaremos con la viga que se encuentra sobre Av. 19 de abril. También, como se puede observar, estamos trabajando sobre la cabecera de Hipólito Irigoyen. Es importante destacar que también cerca del Puente Lamadrid, frente al Centro Cultural Tizón están comenzando el armado de las vigas q va a conformar el puente.  Esto continua trabajando aceleradamente en el puente otero y próximamente daremos inicio a la obra del puente Bustamante”.-

El Intendente de la ciudad de San Salvador de Jujuy finalizó expresando  su satisfacción “porque los proyectos para el progreso y desarrollo de la ciudad, siguen en marcha rigurosamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Emprendimientos en Ingeniería: Jorge Gronda y Rosario Quispe presentarán el proyecto "La Hilandería"

Mar May 6 , 2014
Jujuy al día® – Este Jueves 8 de mayo a las 19 hs. el curso de Emprendimientos en Ingeniería (EmprendING) hará su clase abierta en en Aula Magna de la Facultad de Medicina en calle paraguay 2.155 en la Ciudad de Buenos Aires. En este caso, el curso de posgrado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes