El acoplado de un camión que transportaba arroz volcó sobre ruta 9

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en cercanía a la ciudad de Purmamarca, uno de los acoplados de un camión de gran porte volcó sobre la ruta, desparramando cientos de bolsas de 50 kilos de arroz. No hubo heridos ni víctimas fatales

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró  sobre ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 176, ubicado a unos 5 kilómetros antes del puesto de control de Gendarmería Nacional, cuando un camión Scania con dos acoplados se dirigía al vecino país de Bolivia transportando más de 500 bolsas de arroz.

Al llegar a mencionado tramo, por razones que se investigan, el acoplado del rodado volcó sobre la cinta asfáltica luego que el vehículo pasara una curva y el conductor perdiera el control del mismo.

Afortunadamente el conductor salió ileso, y no hubo que lamentar otros incidentes ya que no circulaban otros vehículos cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

REITERAMOS: este jueves comienza el cronograma de pagos

Mar May 6 , 2014
Jujuy al día® – El Ministerio de Hacienda de la Provincia informó que el cronograma de Haberes Netos Abril 2014 para los agentes de la Administración Pública Provincial se iniciará el jueves 8 del corriente mes, con el pago a la Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario. Continuará el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes