Lo arrestaron y tenía un arma blanca

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de un sujeto que fue sorprendido discutiendo con otro en las inmediaciones de la terminal de ómnibus del barrio Cuyaya, Al proceder a la requisa del causante se encontró en su poder un arma blanca.

El procedimiento se realizó durante la tarde del sábado, a la hora 18:20 aproximadamente, en circunstancias que el personal del mencionado cuerpo especial realizaba recorridos sobre la calle Dorrego y en un momento advierte la presencia de dos sujetos que se encontraban discutiendo.

Al acercarse los policías a estos sujetos, uno de éstos se dio a la fuga, por lo cual se procedió a reducir al otro, en cuyo poder se encontró un arma blanca.

el causante fue trasladado hasta la sede de la Comisaría Seccional 4ª, con asiento en el barrio Cuyaya, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carterista atrapado en el barrio Belgrano

Lun May 5 , 2014
Jujuy al día® – Un joven de 22 años fue detenido por el personal policial de la Seccional 44, luego de que éste se apoderara de la cartera de una adolescente en el barrio Belgrano. El causante permanece alojado en la Seccional 44ª, a disposición de los requerimientos de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes