Lesionado tras caer de una moto

Jujuy al día® – Un joven de 22 años que circulaba en una motocicleta sufrió una herida en el rostro al perder el control de su rodado y derrapar unos metros. El hecho se produjo en el puente ubicado en la rotonda ubicada en la intersección de la ruta provincial Nº 1 y la ruta nacional 9.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 31 del barrio Coronel Arias. El accidente se produjo a la hora 06:50, tras lo cual se informó vía radial que se produjo un accidente de tránsito a la altura de la rotonda entre la ruta N° 1 y la nacional 9 y que debajo del puente había quedado una motocicleta tirada.

Tras darse intervención al personal de la Comisaría Seccional 31ª, una comisión de efectivos se dirigió al lugar encontrándose con una motocicleta Motomel con motor de 150cc. de color negro, procediéndose al traslado del rodado hasta la dependencia.

Posteriormente se tomó conocimiento que a la Guardia del Htal. Pablo Soria, ingresó por sus propios medios un joven de 22 años, dlio. en el Sector B-2 alto Comedero, acompañado por su tío, quien refiere que su sobrino derrapó del motovehículo en el puente de retorno a la ruta N° 9,k siendo asistido por personal médico que diagnostico que había sufrido una herida en el rostro por accidente de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mes de mayo: Cronograma de actividades del camión de la mujer

Lun May 5 , 2014
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy informó sobre el recorrido que tendrá el Móvil Sanitario durante el quinto mes del presente año, destacando que todos los servicios que brinda son totalmente gratuitos. El Camión de la Mujer desarrolla actividades sanitarias destinadas al cuidado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes