Carterista atrapado en el barrio Belgrano

Jujuy al día® – Un joven de 22 años fue detenido por el personal policial de la Seccional 44, luego de que éste se apoderara de la cartera de una adolescente en el barrio Belgrano. El causante permanece alojado en la Seccional 44ª, a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Por este hecho en la mencionada dependencia policial (con asiento en el barrio San Martín) se instruye las correspondientes actuaciones caratuladas como «robo».

El hecho fue denunciado en mencionada dependencia por la madre de la damnificada, una adolescente de 17 años, manifestando que había resultado víctima de un hecho de robo.

De inmediato una comisión de efectivos se dirigió hasta el lugar del hecho y al realizar recorridos preventivos pro las inmediaciones, al encontrarse a la altura de la avenida Fascio, el personal policial individualizó al inculpado, siguiéndolo y procediendo al arresto del mismo en circunstancias que se encontraba en la intersección de calles Juanita Moro y Santa María de Oro del barrio Belgrano.

Al momento de radicar la denuncia la madre de la damnificada manifestó que en circunstancias que su hija transitaba por citado lugar, fue interceptada por el inculpado quien la despojó de la cartera, la cual contenía un «pendrive», la suma de 20 pesos, un teléfono celular, documentación y facturas de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lesionado tras caer de una moto

Lun May 5 , 2014
Jujuy al día® – Un joven de 22 años que circulaba en una motocicleta sufrió una herida en el rostro al perder el control de su rodado y derrapar unos metros. El hecho se produjo en el puente ubicado en la rotonda ubicada en la intersección de la ruta provincial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes