Cargos en el I.E.S. Nº 4

Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto de Educación Superior (I.E.S.) Nº 4, informó a docentes interesados en cubrir Espacio de Opción del Alumno del profesorado de Portugués que, desde el día 5 al 8 de mayo inclusive hasta horas 21:00 se hará la recepción de los proyectos por triplicado.

Las asignaturas a cubrir son Teatro para la enseñanza del P.L.E.; Proyectos radiales para la difusión del portugués brasilero y; Estrategias para la enseñanza del portugués lengua extranjera en el nivel inicial y primario.

Para cubrir dichos espacios, deberán ser dictados en idioma Portugués y los interesados que deseen recabar mayor información, deberán dirigirse a Secretaría de Sede Central ubicada en la Avenida Santibáñez 1400 de 18:30 a 21:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa coros y orquestas para el bicentenario

Lun May 5 , 2014
Jujuy al día® – Los Ministerios de Educación de la Nación y la Provincia, en conjunto con la Coordinación Provincial de Políticas Socioeducativas convocan a Directores de Orquestas y Coros, Instrumentistas, Cantantes, profesor de música y trabajadores de las Ciencias Sociales y/o humanas para cubrir cargos vacantes en el Programas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes