Integración: Diversas actividades para una mejor convivencia desarrolla el CPV de Chijra

Jujuy al día® – El Centro de Participación Vecinal del barrio Chijra, dependiente de la Secretaria Gral. de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se encuentra realizando diversas actividades y colaborando en forma permanente con el Foro Comunitario de la zona para una mejor convivencia de los vecinos.

Andrea Lamas, administradora del CPV de Chijra, detalló sobre estas actividades enfatizando que, “venimos desarrollando dese la semana pasada y que se extenderá hasta el 10 de mayo enmarcados en el programa de “Tenencia responsable de mascotas” la vacunación antiparasitaria, el plan se viene cumpliendo en distintos puntos del barrio Chijra y en especial en los asentimientos con personal del puesto de salud con colaboración de agentes del CPV Chijra”.

Aclaró que, “se tenía previsto en la víspera (por el martes) llevar adelante una feria con el Foro Comunitario en la Plaza Belén” y recordó que el “Foro Comunitario” nació hace cinco años con su personería jurídica con la “unificación de todas las instituciones del sector entre ellos el CPV de Chijra, el Puesto de Salud, la Fundación “Santa Cecilia”, Iglesia y otras entidades intermedias”, acotó.

“Nosotros-continuó-, tenemos planificado para adelante diversos trabajos, entre los que ya se realizaron se encuentra la vacunación antirrábica y con la colaboración del Departamento de Zoonosis de la Dirección de Salud de la Municipalidad se efectuaron castraciones de “mascotas” en las instalaciones del CPV, tarea esta que se prologará del 12 de mayo en adelante”.

Por otra parte anunció que para el 10 de mayo venidero, se tiene previsto a partir de las 17 en la Plazoleta Belén, “una exposición del que participarán todas las instituciones del sector de Chijra, como veterinarias, asociaciones protectoras de animales y las escuelas, para que muestren sus actividades e informen sobre las medidas que se deben tomar para tener a los animales bien cuidados y evitar la proliferación de los mismos en la vía pública”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Embajadores de la India y Turquía visitaron Jujuy

Dom May 4 , 2014
Jujuy al día® – El Vicegobernador de la provincia, Guillermo Jenefes, recibió a los embajadores de India, Amarendra Khatua y Turquía, Taner Karakas, quienes visitaron Jujuy con la intención de afianzar los lazos de cooperación internacional y fomentar el comercio e intercambio académico entre los países. El Vicegobernador estuvo acompañado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes