Secuestraron una moto

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana que se encontraba cumpliendo servicio de vigilancia en el Hospital San Roque de esta ciudad, mientras realizaba recorrido de prevención por la parte externa observó que en la puerta principal de ingreso al nosocomio se encontraba una moto aparentemente abandona desde horas 16.00, por lo que al consultar en la sala de espera del hospital no se logró establecer al propietario  del rodado.

Por tal motivo dicho vehículo de Marca BRAVA, con motor de 125  cc. de cilindrada, de color negro y sin chapa patente, fue trasladado a la Brigada de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Brigada de Investigaciones, con el fin de establecer su real procedencia.

Así mismo se solicita al propietario de la moto que se dirija a la mencionada División con la documentación correspondiente con el objeto de realizar los trámites pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro de escuelas de atletismo

Sáb May 3 , 2014
Jujuy al día® – Continuando con el Calendario Anual de competencia de atletismo organizado por la Federación madre de ese deporte, con la colaboración de la Secretaría de Deportes de la provincia, la Guarnición Ejercito Jujuy, los profesorados de Educación Física Nº 4 – Pálpala y Nº 6 – Monterrico […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes