Detenido por robo en Mariano Moreno

Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 56ª de Alto Comedero procedió al arresto de un sujeto que, en complicidad con otro, atacó a una mujer y la despojó de su mochila para después darse a la fuga. El inculpado fue trasladado hasta la sede de la unidad policial mencionada donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

El hecho se produjo durante la noche del martes, a la hora 22:00 aproximadamente, en una parada de colectivos del barrio ATSA, donde se encontraba la víctima, una mujer de 57 años, quien fue interceptada por dos individuos, los cuales la despojaron de su mochila, para luego darse a la fuga.

La oportuna intervención del personal policial de la citada comisaría, que efectuaba recorridos preventivos por el lugar del hecho, posibilito la aprehensión de uno de los inculpados, en las inmediaciones de la Escuela Primaria 455, tras lo cual fue trasladado a la sede de Comisaría 56ª.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrones detenidos en el barrio Luján

Jue May 1 , 2014
Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Investigaciones que efectuaba recorridos preventivos por la avenida El Éxodo procedió al arresto de dos sujetos, que junto a un tercero, agredieron a un joven para despojarlo de su campera. Por este hecho ocurrido, a la hora 20:30 del martes, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes