La música también presente en la Fiesta Nacional del Teatro

grupo bomba de tiempoJujuy al día® – El próximo viernes 02 de mayo se realizará el acto de apertura de la Fiesta Nacional del Teatro, con la actuación del grupo de percusión “La Bomba de Tiempo”, a partir de las 20.00 horas en la Plaza Belgrano.

Durante esta edición de la Fiesta Nacional del Teatro, la Secretaría de Cultura de la provincia incluirá como otro atractivo de inclusión a la música, a través del programa “Jujuy Suena” en donde, al finalizar cada jornada de obras teatrales, se ofrecerá un  espacio de encuentro y música denominado el «after». El mismo se llevará a cabo en  los locales de Voodoo, Santino y La Mar en Coche a partir de la medianoche, con entrada libre para los teatreros jujeños y los que participan del festival.

Por lo tanto, el cronograma de actuaciones  iniciará la misma noche de inauguración con la actuación de Combo Locoto; continuando el sábado 03 de mayo con la presentación del grupo  Bien Jujeños; el  domingo 04 y lunes 05 estarán a cargo de la noche los  DJ Pablo Ferreiro  y  DJ invitado;  martes 06  y miércoles 07, los  DJ Juan Acosta y DJ invitado;  jueves 08, La Yugular;  viernes 09,  Pimentón Verde;  sábado 10,  Diamantes Jujeños en Voodoo y  Fiambro en La mar en Coche.  Para dar cierre  a la Fiesta Nacional del Teatro el domingo 11 de mayo actuará Norma de América en Santino a partir de la medianoche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Triste noticia para las Abuelas de Plaza de Mayo: identifican los restos de tres embarazadas asesinadas

Jue May 1 , 2014
Jujuy al día® – El Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) identificó los restos de tres mujeres secuestradas durante la dictadura, que fueron asesinadas embarazadas, confirmó Abuelas de Plaza de Mayo al elevar a 113 el número de «casos resueltos». «A pesar de la tristeza de conocer ese final atroz […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes