Personas buscadas

Jujuy al día® – DORA ALICIA TEJERÍAN, de 45 años de edad, con domicilio en el sector B5 del barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el 24 de abril del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: altura aproximada de 1,55 metros, tez trigueña, contextura física normal, cabellos largos lacios negros. Se desconoce cómo vestía al momento de ausentarse.

RICARDO NILO TORRES, de 49 años de edad, con  domicilio en barrio ADEP de Alto Comedero, ausente de su hogar desde el 24 de abril del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: altura aproximada de 1,68 metros, contextura física media, tez trigueña, cabello cortó ondulado y tiene bigotes. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

GEOVANA SILVEIRA de 18 años y MAIRA ELIZABETH CAYO  de un año y cinco meses de edad, ausentes desde el 25 de abril del corriente año, con domicilio en la localidad de Maimará. Ambas se encontraban internadas en el Hogar Nuestra Señora de Belén del barrio Mariano Moreno de ciudad capital. Las protagonistas responderían a los siguientes datos filiatorios: GEOVANA es de contextura física delgada, de tez trigueña, altura aproximada de 1,65 mts.,  cabello negro lacio y al momento de ausentarse vestía calza azul, y la menor MAIRA es de contextura física robusta, tez trigueña, cabellos ondulados negros y vestía conjunto de algodón morado.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

7 jóvenes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, tras ser atropellados por un automóvil a la vera de ruta 34

Mar Abr 29 , 2014
Jujuy al día® – Durante la madrugada del domingo pasado, 7 jóvenes de entre 22 y 27 años de edad resultaron con heridas de distintas consideración luego de ser atropellados por un vehículo conducido por un adolecente de 17 años. Uno de los jóvenes heridos se encuentra en grave estado. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes