Empleado de restaurant arrestado tras robo

Jujuy al día® – Tras una ardua tarea investigativa por parte de efectivos policiales de la Comisaría Seccional 17 de la ciudad de La Quiaca, a cargo del Comisario Juan Carlos Vargas, se procedió al arresto de un sujeto de 24 años de edad el cual fue encontrado como autor de un robo cometido a un restaurant ubicado en calle Belgrano de esa ciudad el día sábado, lográndose recuperar los elementos sustraídos.

Alrededor de las 11:30 de la mañana del domingo la propietaria de un restaurant ubicado en calle Belgrano se apersono hasta la Comisaría Seccional 17 a radicar una denuncia por un hecho de robo en su local, la cual manifestó que al llegar al mismo en horas tempranas se dio con la novedad que le habían sustraído dos televisores LCD, una cafetera industrial y dinero en efectivo.

Inmediatamente los agentes de la comisaría actuante iniciaron las tareas investigativas para tratar de dar con el autor del hecho, y luego de varias averiguaciones realizadas durante la jornada lograron establecer que el causante del hurto sería un joven de 24 años, empleado del mismo restaurant.

Siguiendo la línea investigativa, los policías procedieron a dar con el paradero del supuesto inculpado y procedieron a arrestarlo, el cual fue trasladado hasta la Comisaría actuante en donde luego de un interrogatorio confeso que él había sido el autor del robo, entregando posteriormente los elementos que había sustraído, tratándose de dos televisores LCD de 42 pulgadas, una cafetera industrial y parte del dinero en efectivo.

Luego de entregar las pertenencias robadas, el individuo quedo alojado en la Comisaría por el delito de hurto calificado y fue puesto  a disposición de la fiscalía de turno interviniente. Por su parte la damnificada radico la denuncia en contra de su empleado y agradeció la tarea llevada a cabo por los uniformados ya que pudo recuperar sus elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras persecución: dos detenidos por hecho de robo

Mar Abr 29 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Comisaría Seccional 39ª de la ciudad de Libertador General San Martín, detuvieron el domingo en horas de la madrugada a dos sujetos que habían sustraído varios elementos de un galpón en el barrio Obrero, los cuales lograron ser recuperados. Un llamado telefónico […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes