El Lobo jujeño ganó en Caballito y le mete presión a la Lepra

Jujuy al día® – Gimnasia venció 2-0 a Ferro con goles de Quiroga y Callejo y sumó tres puntos clave en la lucha por permanecer, ya que quedó a solo cuatro unidades de Independiente Rivadavia. Descendió Villa San Carlos.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció esta noche a Ferro por 2-0 con goles de Matías Quiroga y Facundo Callejo y sumó tres puntos clave en la lucha por permanecer, ya que a pesar de estar hundido en la zona baja, quedó a solo cuatro unidades de Independiente Rivadavia.

Con este resultado y después de una campaña pésima, descendió Villa San Carlos. Volverá a la Primera B Metropolitana.

Ferro (0): Christian Limousin; Renso Pérez, Javier Páez, Eduardo Tuzzio y Marcos Sánchez; Israel Coll, Matías Zaninovic, Damián Lemos y Marcos Acuña; César Carranza y Pablo Vegetti. DT: Claudio Marini y Luis Medero.

Gimnasia (2): Lucas Hoyos; Franco Sosa, Marcelo Berza, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez; Gabriel Solís, Alvaro Brum y Gabriel Bustos; Facundo Callejo, Milton Céliz o Gabriel Martinena y Matías Quiroga. DT: Mario Sciacqua.

Goles: PT 14′ Quiroga (GJ), ST 4′ Callejo (GJ).

Arbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Perro salvó a toda su familia de morir asfixiada tras el incendio de su vivienda, pero él falleció en el siniestro

Mar Abr 29 , 2014
Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, un perro logró salvar a su familia de morir en un incendio en una vivienda del barrio Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy. Lamentablemente la mascota perdió la vida en el siniestro. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes