Lesionados tras derrapar la motocicleta

Jujuy al día® – Cuatro personas entre ellas dos menores de edad, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, sufrieron golpes y otras lesiones, luego de derrapar a la altura de un supermercado ubicado en barrio Coronel Arias de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados por personal del SAME, hacia distintos centros asistenciales.

El hecho se produjo durante la tarde del sábado, alrededor de la hora 16:00 aproximadamente, tras lo cual guardia de prevención de la comisaria seccional 31º, tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito en avenida Rio Bamba, a la altura de una rotonda ubicada en inmediaciones de un supermercado.

Con la premura del caso se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio y tras averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por un motovehículo marca Yamaha, de color negro, con motor de 125 cc de cilindrada, conducido por un hombre de 32 años, quien se encontraba en compañía de una mujer de 36 años, una menor de 11 años y un niño de 9 años de edad.

Según manifestaciones del conductor de la moto al personal interviniente, refirió que en circunstancias que circulaba por el citado lugar imprevistamente se le cruzó un vehículo.

Como consecuencia de esto los ocupantes del rodado cayeron pesadamente sobre la cinta asfáltica sufriendo golpes y otras lesiones, por lo que debieron ser asistidos en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes procedieron al traslado de los menores hacia el Hospital de Niños, en tanto que los mayores fueron trasladados hacia el Hospital Pablo Soria, en dichos nosocomios quedaron internados en Sala de Observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados tras frustrado robo en Alto Comedero

Lun Abr 28 , 2014
Jujuy al día® – Durante la noche del sábado, un sujeto de 18 años de edad, en complicidad de otro, agredió físicamente lesionó con un arma blanca a un joven al que intentó despojarlo de sus pertenencias de valor, cuando éste transitaba por un sector del barrio Alto Comedero. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes