Demorado por no abonar viaje

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo personal del Cuerpo Radio Patrulla se encontraba realizando recorridos por zona sur de esta ciudad, advirtió el accionar de dos sujetos, uno de los cuales estaba aplicando puntapiés contra un taxi, inmediatamente los efectivos procedieron a la detención del causante, tras lo cual tomaron conocimiento por el remisero que éste junto a un amigo se negaron a pagar el importe adeudado por lo cual el trabajador del volante los hizo descender y reaccionar violentamente.

El hecho sucedió en horas de la madrugada, aproximadamente a la hora 3.20 cuando, este trabajador del volante transitaba por calle Gorriti, y dos sujetos hicieron detener la marcha de su vehículo y pidieron que los trasladaran hasta el barrio Azopardo, al llegar a la avenida Almirante Brown esquina El Gaucho estas personas se negaron a pagar la tarifa, por lo cual el chofer les dijo que descendieran del vehículo luego uno de ellos rompió con una patada la óptica trasera del vehículo.

Personal Policial que se recorría la zona observo lo sucedido e inmediatamente dio la voz de alto a los malvivientes logrando detener a uno de ellos y posteriormente fue trasladado a seccional 6ta de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lesionados tras derrapar la motocicleta

Lun Abr 28 , 2014
Jujuy al día® – Cuatro personas entre ellas dos menores de edad, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, sufrieron golpes y otras lesiones, luego de derrapar a la altura de un supermercado ubicado en barrio Coronel Arias de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados por personal del SAME, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes