Arrestados tras frustrado robo en Alto Comedero

Jujuy al día® – Durante la noche del sábado, un sujeto de 18 años de edad, en complicidad de otro, agredió físicamente lesionó con un arma blanca a un joven al que intentó despojarlo de sus pertenencias de valor, cuando éste transitaba por un sector del barrio Alto Comedero. El individuo fue retenido por familiares de la víctima y entregado posteriormente a las autoridades policiales, quienes lo trasladaron hacia la comisaria seccional 33º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho se produjo cerca de la hora 20:30 aproximadamente, cuando un ciudadano en circunstancias que caminaba por un tramo de la avenida Teniente Farías, a la altura de un establecimiento educativo (Secundario Nº 1), fue interceptado por dos sujetos desconocidos quienes previo agredirlo físicamente y lesionarlo con un arma blanca, intentaron despojarlo de sus pertenencias de valor, no logrando su cometido debido a la resistencia opuesta.

Ante esta situación la víctima se dirigió hacia su domicilio, allí manifestó a su padre lo sucedido, razón por lo cual los mismos salieron rápidamente en vehículo particular en busca de los autores del acto delictivo.

De este modo la victima logró individualizar y reconocer a los agresores en arterias adyacentes al lugar del hecho, y de forma inmediata se pudo retener a uno de ellos, en tanto que su cómplice se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Por tal motivo se solicito la presencia de los efectivos policiales, quienes tras entrevistarse con el damnificado e interiorizarse de lo acaecido, procedieron al arresto del causante siendo trasladado hacia la comisaria seccional 33º, con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por el progenitor de la víctima, el agresor quedo alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

Cabe señalar que el damnificado a raíz de una herida sufrida a la altura del estómago, fue trasladado hacia un centro asistencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tiro: Se dio por iniciada la primera fecha de Rifle .22 a 50 Mts

Lun Abr 28 , 2014
Jujuy al día® – Cumpliendo con el Calendario, El Tiro Federal Jujuy dio por iniciada la primera fecha de Rifle .22 a 50 Mts en la modalidad de Mira Ortóptica y Mira Abierta a 50 mts. La jornada deportiva se realizó el día sábado 26 en el Polígono de Tiro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes