Detenido tras robo en farmacia de Monterrico

Jujuy al día® – Personal policial de la zona de Perico procedió al arresto de un sujeto quien en complicidad con otro robó en una farmacia de la localidad de Santo Domingo en Monterrico, donde tras amenazar y agredir al propietario se apoderaron de una suma de dinero, una notebook y el celular del propietario para después darse a la fuga, siendo arrestado uno de los causantes y recuperándose parte de los sustraído, también se secuestró una motocicleta en la cual los causantes tenían previsto darse a la fuga.

Las actuaciones del caso –ocurrido a la hora 21:20 del viernes- se encuentran a cargo del personal de la subcomisaría del barrio La Posta, el cual tras tomar conocimiento del robo en la mencionada farmacia de Santo Domingo, dispuso el envío de una comisión para corroborar lo anticipado.

Una vez allí los efectivos se encontraron en la vereda con motocicleta con el motor en marcha, con las llaves puestas también. También estaba la persona que había comunicado la novedad, se trataba de la hija del propietario quien manifestó que al llegar al local comercial observó que su padre estaba siendo golpeado por dos sujetos, por lo cual de inmediato comunicó lo que estaba ocurriendo a la Policía.

Los causantes, tras apoderarse de la recaudación del local, de un teléfono celular del propietario y de una notebook se dieron a la fuga. Al salir se encontraron con los efectivos policiales por lo cual se alejaron corriendo del lugar dejando la motocicleta.

Los policías lograron atrapar a uno de los sujetos en las proximidades del local y

Secuestraron parte del dinero sustraído y la moto que aun estaba encendida y la notebook tirada en la vereda. Todo esto y el inculpado fueron trasladados hasta la sede de la unidad policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Intendente Jorge recibió los saludos del nuevo jefe de la Policía Federal Argentina delegación Jujuy

Dom Abr 27 , 2014
[pullquote]Es altísima la preocupación de la violencia creciente en el municipio de San Salvador de Jujuy como en el resto de la Provincia [/pullquote] Jujuy al día® – El Intendente de S.S. de Jujuy, arquitecto Raúl Jorge, recibió en la mañana del viernes en su despacho del edificio municipal “Dr. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes