Clausuran “after” en barrio San Pedrito: Los vecinos aseguran que funciona igual porque hacen entrar a los clientes por una puerta trasera

Jujuy al día® – Durante la mañana del viernes, personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de la Provincia de Jujuy, procedió a la clausura de un local comercial que funcionaba en la modalidad de “after”, en esta ciudad, el cual deberá permanecer cerrado al público por un término de diez días.

Una comisión de efectivos policiales de la citada división especial, procedió a la clausura de un conocido “after”, ubicado en la avenida Gobernador Tello del barrio San Pedrito, debido a la infracción de la Ley 5597/08 Articulo 13 Bis, que fija la hora 4:00 como horario de cierre; Ley 3548/78 Articulo 11, que regula el expendio de bebidas alcohólicas (REBA); Ley 219/51 Articulo 60, en referencia a no poseer la autorización para realizar un evento bailable.

Cabe acotar que el local comercial permanecerá cerrado por el término de diez días a partir de la fecha, por lo cual sus propietarios deberán regular su situación legal para su normal funcionamiento.

El operativo estuvo supervisado por el comisario Daniel Ruiz, en colaboración con personal del Cuerpo de Radio Patrulla, y que el mismo continuará durante los próximos días en la ciudad capital y en el resto de la provincia.

Por tal motivo se insta a los propietarios de diferentes comercios a regularizar la documentación correspondiente en el Departamento Judicial, sito en Central de Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En materia de prevención y seguridad: Continúan realizándose reuniones con los vecinos

Dom Abr 27 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaria de Seguridad continúa realizando reuniones junto con la Policía de la provincia en los distintos barrios de la ciudad para abordar temas vinculados con la seguridad y problemáticas relacionadas con la misma en los diversos barrios jujeños. Es por ello, que el día 22 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes