Una mujer perdió la vida tras ser embestida por una motocicleta

Jujuy al día® – Ayer, a penas pasada la medianoche, una mujer de 55 años de edad murió producto de las serias heridas cuando era trasladada por personal del SAME hacia el Hospital Oscar Orias, de la ciudad de Libertador General San Martin, luego de ser embestida por una motocicleta.

El hecho se produjo cerca de la hora 0:20 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaria seccional 11ª, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Libertad y la calle Rivadavia de la mencionada ciudad.

Ante esta situación se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado precedentemente.

Constituidos en el sitio y tras averiguaciones del caso, el personal policial estableció que le hecho fue protagonizado por una motocicleta marca Motomel Skua, con motor de 200cc de cilindrada, de color negro, la cual era conducida por un joven, quien se encontraba en compañía de dos mujeres jóvenes.

En circunstancias que los tres ocupantes del rodado circulaban por el citado sector y por causas que aún se desconoce, el conductor de la moto aparentemente no pudo hacer nada para evitar embestir a la víctima identificada por la policía como Laura Candelo, de 55 años, domiciliada en el barrio Radio Estación, cuando aparentemente intentaba cruzar por la citada esquina.

Como consecuencia del impacto la mujer cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo lesiones de gravedad, por lo que debió ser asistida en el lugar por personal del SAME, que procedió al traslado de la misma hacia el Hospital Oscar Orias.

Posteriormente personal interviniente a horas 3:15, tomó conocimiento que la víctima falleció, y que su deceso se produjo por traumatismo encéfalo craneal (TEC) grave.

En tanto que dos de los ocupantes del motovehículo un joven y una adolescente quedaron internados en Sala de Observación de dicho nosocomio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Chuli” Jorge: “es altísima la preocupación de la violencia creciente en el municipio de San Salvador de Jujuy como en el resto de la Provincia”

Sáb Abr 26 , 2014
Jujuy al día® – Tras los incidentes producidos en la mañana de ayer entre los empleados del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Jujuy (SEOM) y la Sijempro en el Edificio Municipal  4 de Junio, el Intendente de San Salvador de Jujuy. Arq. Raúl “Chuli” Jorge  llamó a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes