Inseguridad en Jujuy: delincuentes golpearon salvajemente y le robaron el arma reglamentaria a una policía

Jujuy al día® – Ayer en horas de la mañana, una cabo de la Policía de la provincia fue atacada y asaltada por delincuentes cuando se dirigía a su lugar de trabajo. No hay detenidos por el hecho ni lograron recuperar el arma de la oficial.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho sucedió alrededor de las 6:25 de la mañana de ayer, en una calle del barrio Chijra de nuestra ciudad, cuando una cabo primera de la Policía de la provincia, de entre 30 y 33 años, que presta servicios en la Comisaría Seccional 59 del barrio 18 de noviembre, fue sorprendida por la menos dos hombres cuando se dirigía a su lugar de trabajo.

Los sujetos, a quienes no les importó que la policía estuviera uniformada, y con una actitud cobarde, se abalanzaron sobre la mujer para robarle sus pertenencias, y ante la resistencia de la oficial, la comenzaron a golpear violentamente.

Una vez que dejaron a la víctima indefensa le sustrajeron un bolso con sus pertenencias y el arma reglamentaria para luego darse a la fuga.

La mujer debió ser atendida por personal del SAME y fue trasladada al Hospital Pablo Soria.

Posterior al hecho se desplegó desde la Fuerza de Seguridad un amplio operativo y rastrillaron varios barrios de la capital aunque no pudieron localizar a los asaltantes ni recuperar el arma ni las pertenencias de la oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se cumplió el plazo: docentes de Jujuy podrían comenzar con nuevas medidas de fuerza al no ser convocados por el gobierno de Fellner

Sáb Abr 26 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General de ADEP, Mario Farfán, confirmó que no fueron convocados por el Ejecutivo provincial para solucionar la situación generada por la mala liquidación de haberes del sector, y que vencido el plazo, el próximo lunes se reunirán los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes