Personas buscadas

Jujuy al día® – ABIGAIL HERMINIA SAJAMA, de 22 años de edad, y de MIA JAZMIN QUISPE, de un año y 11 meses de edad, con domicilio en el barrio Malvinas, del se ausentan desde el día 18 de abril del corriente año.

Las protagonistas responderían a los siguientes datos filiatorios: ABIGAIL, es de contextura fisca media, estatura baja, tez blanca, cabello lacio hasta la espalda de color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente. MIA, es de contextura física robusta, cabello corto color negro, vestía indistintamente.

La información que permita establece r el paradero de estas personas podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 91, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Posición de ADIUNJu en la elección del Rector

Vie Abr 25 , 2014
Jujuy al día® – ADIUNJu informa que mantendrá como históricamente lo hizo: una posición neutral con respecto al apoyo a cualquier candidatura. Que esto no implica que en forma personal los integrantes de esta Comisión y/o sus afiliados puedan apoyar a quien: “le dicte libremente su conciencia”.     Que hasta este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes