Nuevo suicidio en Jujuy: una mujer halló muerto a su esposo dentro de una habitación de su comercio

Jujuy al día® – En las últimas horas del martes pasado, una mujer encontró el cuerpo sin vida de su esposo en el interior de una comercio de avenida Almirante Brown. Aún se desconocen las razones por las cuales el hombre tomó la drástica decisión de quitarse la vida.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró el pasado martes 22 de abril, alrededor de las 21 horas, en una habitación usada como depósito de una conocida panadería ubicada sobre Avenida Almirante Brown, en San Salvador de Jujuy.

Luego de cerrar el comercio, la esposa del fallecido se dirigió a este sector del comercio y se dio con la trágica escena y encontró a su esposo colgado con una soga al cuello desde una viga del techo.

Inmediatamente dio aviso al SAME y a la Policía, y al llegar al lugar, el médico de la Fuerza de Seguridad determinó que el deceso del sujeto, identificado como Fabio Andrés Fustes, de 38 años de edad, se produjo por asfixia por ahorcamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Choferes de colectivos en estado de alerta y movilización por falta de respuesta sobre controles al transporte ilegal en Jujuy

Vie Abr 25 , 2014
Jujuy al día® – Así lo confirmó en diálogo con nuestro medio el Secretario General de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) delegación Jujuy, Eduardo Farfán, quién señaló que, luego de pocos días que el gobierno nacional y provincial prometieran acciones contra el transporte ilegal, los choferes jujeños se encuentran […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes