Habrían identificado a los supuestos autores del asesinato de un joven en una pelea en Alto Comedero

Jujuy al día® – Tras la muerte de un hombre de 33 años de edad, luego de pelear por su vida durante varios días por haber recibido un balazo en la cabeza, las tareas investigativas habrían logrado identificar a los supuestos autores de este crimen, los cuales podrían ser detenidos en las próximas horas.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que luego de los incidentes protagonizados el fin de semana, los cuales le costaron la vida a un joven de 33 años, quien agonizó varios días en el Hospital Pablo Soria, los investigadores habrían logrado identificar a sus atacantes.

El hecho que derivó en la muerte de Sergio Soruco, ocurrió en la madrugada del domingo en la intersección de dos conocidas calles del barrio Alto Comedero, donde dos grupos de hombres protagonizaron una pelea, en la cual no habría participado la víctima, ya que llegó luego a encontrarse con sus amigos.

Luego del enfrentamiento, uno de los bandos se retiró del lugar, para posteriormente regresar a bordo de un automóvil del cual descendió, al menos uno de sus ocupantes y comenzó a disparar contra el grupo de amigos, hiriendo en la cabeza a la víctima y a otra persona en una de sus piernas.

Sergio Soruco falleció durante la jornada de ayer producto del disparo que recibió en su cabeza.

Desde el momento del episodio la Policía realizó las tareas investigativas correspondientes, para dar con los autores del hecho, quienes habrían sido identificados y estarían próximos a ser detenidos.

Tras la muerte de Sergio Soruco, el Fiscal de la causa caratuló el hecho como “Homicidio Calificado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trece personas irán a juicio por incidentes ocurridos en San Pedro de Jujuy durante una manifestación del SEOM

Vie Abr 25 , 2014
Jujuy al día® – El Juez de Control Nº 5 Dr. Jorge Marcelo Ibáñez confirmó el requerimiento fiscal de citación a juicio para trece personas y ordenó la inmediata elevación de la causa al Tribunal en lo Criminal Nº 3. En la misma resolución el magistrado no hizo lugar a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes