Duro enfrentamiento entre sindicatos de trabajadores municipales de Jujuy

Jujuy al día® – En la mañana de hoy, alrededor de las 7:30, trabajadores del SEOM se enfrentaron con sus pares del ODIJ durante un reclamo en el edificio 4 de Junio de la Municipalidad de nuestra ciudad. Así lo informó la policía de la provincia.

El choque comenzó con insultos e improperios entre los bandos que culminaron con un enfrentamiento con golpes de puño, para luego arrojarse piedras entre los trabajadores.

Como consecuencia del enfrentamiento se habrían producido la rotura de vidrios de algunas oficinas del edificio como también daños en vehículos particulares que ocasionalmente se encontraban en el lugar. No hay informes de heridos ni detenidos, según la Policía.
Los dirigentes de ODIJ se hicieron presentes en la Comisaría Seccional 6 donde realizaron denuncias contra sus pares del SEOM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en El Talar

Vie Abr 25 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: EL TALAR. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes