Inscriben para cubrir espacios curriculares en el I.E.S. Nº6

Jujuy al día® – El Instituto de Educación Superior Nº6 informó que se encuentra habilitado el registro de inscripción de proyectos para cubrir Espacios de Opción del Alumno 1, en distintas carreras y sedes.

En ese sentido, en la Sede El Carmen, está habilitada la carrera Profesorado de Educación Inicial, Espacio Opción del Alumno 1, Educación Especial.

En Sede Perico, la carrera Profesorado de Educación Primaria, Espacio Opción del Alumno 1, Educación para la Diversidad, Carrera Profesorado de Tercer Ciclo de E.G.B. y Polimodal en Matemática, Opción del Alumno 1: Matemática Financiera.

En Sede Monterrico, Espacio Opción del Alumno 1: Educación Especial 1er cuatrimestre.

Cabe indicar que las inscripciones se reciben los días 23, 24 y 25 del corriente mes de 18:30 a 22:30 horas, salvo Sede El Carmen que reciben las inscripciones de 14 a 18:30.

Para mayor información sobre las propuestas, los interesados deberán contactarse al teléfono 0388-4914288.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recepcionan proyectos en el I.E.S. Nº4

Jue Abr 24 , 2014
Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto de Educación Superior Nº4 hizo saber a los interesados en cubrir adscripciones en este instituto, que desde el 23 al 25 de abril de 2014 a horas 21:00, se recepcionarán los proyectos (por triplicado) de las siguientes temáticas: TIC’s en el aula […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes