Espacios curriculares y jornadas de tecnicaturas

Jujuy al día® – El Instituto de Educación Superior Nº 5 “José Eugenio Tello” informó que se encuentran a disposición de los interesados el listado de orden de mérito de los siguientes espacios curriculares: “Inglés”, de la Tecnicatura en Gestión Ambiental, cuyo ofrecimiento se hará los días 23, 24 y 25 del mes en curso en el horario de 19:00 a 22:00; y también “Introducción a la Antropología” del profesorado de Geografía, e “Inglés Técnico” de la tecnicatura en Soporte de Infraestructura de Tecnología de la Información con ofrecimiento los días 9, 12 y 13 de Mayo con idéntico horario en Secretaría Administrativa de la Institución, ubicada en calle Independencia Nº 746.

Además, dicho Instituto informó que los días 5 y 6 de Junio próximo, se realizarán las 1ras. Jornadas Provinciales de Tecnicaturas Superiores con el fin de brindar un espacio para la presentación y comunicación de ponencias y experiencias de los docentes y alumnos/as de tecnicaturas de los Institutos de Educación Superior de la Provincia.

Podrán participar en las siguientes categorías: Ponencias (docentes) y Muestras (alumnos). Los resúmenes de las ponencias podrán ser enviados hasta el día 30 del mes en curso y la descripción de la muestra hasta el 12 de mayo próximo a:  [email protected].

También podrán participar docentes asistentes (con evaluación / sin evaluación) y alumnos/as asistentes. Mayores detalles y ficha de inscripción para ponencias y muestras, en la página de la Institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Concejo Deliberante sesionará recién el martes próximo

Jue Abr 24 , 2014
Jujuy al día® – Reunidos en Labor Parlamentaria, los Ediles de los distintos Bloques del Concejo Deliberante de capital decidieron ayer pasar la sesión ordinaria que debía realizarse hoy, para el próximo día martes. La habitual reunión se llevó a cabo con la presencia de todos los Concejales del Cuerpo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes