Entronización de nueva imagen de San Sebastián

San Sebastian Entronizacion (1)Jujuy al día® – Durante la mañana del miércoles, en la Central de la Policía de la Provincia de Jujuy se llevó a cabo la ceremonia de entronización de una nueva Imagen de “San Sebastián”, patrono de la institución policial.

El acto consistió en un oficio religioso, que tuvo inicio a partir de la hora 9:30, en el Gimnasio de la Central de Policía, el cual estuvo presidido por el obispo de Jujuy, monseñor Cesar Daniel Fernández; el ministro de Gobierno, doctor Alberto Matuk: el secretario de Seguridad, doctor Jorge Zurueta; el jefe de policía, comisario general Roberto Painiagua; el sub jefe, comisario general Fabio Zerpa; el director provincial de Gestión de Riesgos Viales, doctor Matías Paternó; el capellán policial, padre Victor Acchura e integrantes de la Plana Mayor Policial.

Cabe acotar que la nueva imagen del santo patrono fue tallada en madera y posteriormente “vestida”, reemplazó a la que acompañó a la institución durante 51 años, la cual debió ser restaurada en diversas oportunidades, por lo cual a partir de ahora permanecerá en el Museo Histórico Policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscriben para cubrir espacios curriculares en el I.E.S. Nº6

Jue Abr 24 , 2014
Jujuy al día® – El Instituto de Educación Superior Nº6 informó que se encuentra habilitado el registro de inscripción de proyectos para cubrir Espacios de Opción del Alumno 1, en distintas carreras y sedes. En ese sentido, en la Sede El Carmen, está habilitada la carrera Profesorado de Educación Inicial, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes