Encuentro Provincial de Escuelas de Atletismo de Jujuy

Jujuy al día® – El mismo contar con la organización del Centro de Desarrollo Atlético del Regimiento Mecanizado – 20 que depende de la Secretaria de Deporte de la Provincia y la Federación Jujeña de este deporte.

Comprometieron la participación las siguientes Instituciones: Escuelas de Atletismo de las Municipalidades de La Mendieta, La Esperanza, El Carmen,  Escuela Provincial de Comercio N º 1, Secundario N º 2, E.M.D.E.I., Nacional N º 2, Martín Pescador, Escuela de Atletismo de San Pedro, I. E. S. N º 4 y N º 6 de Profesorado de Educación Física de Pálpala y Monterrico y a los jóvenes que estén interesados en practicar este deporte.

A partir de las 9:00 hs. participaran atletas en  las siguientes categorías  y en distintas pruebas de pista y campo:

Categoría Preinfantiles 50 Mts. Llanos, Salto en largo y lanzamiento de pelota de sofboll.

Categoría Infantiles 60 Mts. Llanos, Salto en largo y lanzamiento de la bala.

Categoría Menores: 80- 1200 Mts. Llanos, Salto en largo y alto,  Lanzamiento de Jabalina y Bala.

Categoría Cadetes y juveniles: 100 -1500 Mts. Llanos, Salto en largo y alto, Lanzamiento de Jabalina y Bala.

También esta federación quiere informar que Jujuy estará en el tercer evaluativo para la integración del Equipo Nacional al Mundial Junior y sudamericano sub 23, con dos jóvenes que representan al ¨Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo¨: Leonardo Díaz y Juan Piloni.

El mismo se desarrollara  en la Pista de Solado Sintético Parque Gral. San Martín de la provincia de Mendoza el 26 y 27 de abril próximo y está organizado por la Asociación Mendocina de Atletismo, Fiscalizado por la Asociación Mendocina de Atletismo y Auspiciado la Confederación Argentina de Atletismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Incluyen el canon por publicidad y propaganda al régimen de promoción para empresas jujeñas

Jue Abr 24 , 2014
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, incluyó el “canon por propaganda y publicidad” a la exención de tasas a las empresas adheridas al “Régimen Transitorio de Promoción para Empresas Jujeñas”, establecido y regulado a través de la Ordenanza 5.989/10 y 6003/11 respectivamente. La Dirección General […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes