Ballet Folclórico Nacional se presentará en Jujuy

ballet folklorico 1Jujuy al día® – La Secretaría de la Cultura de la Provincia y la Dirección Nacional de Artes, presentarán en nuestra provincia al Ballet Folclórico Nacional. Durante cinco días el ballet recorrerá las ciudades de Jujuy deleitando a los jujeños con sus bailes, danzas y número musicales.

En primera instancias participarán, el próximo sábado 26 a partir de las 15:30 horas, de la “Capacitación de malambo de competición” en el Comedor Infantil, con la presencia del Director del Ballet Nacional, Omar Fiordemondo. Luego se unirán a los festejos del Día Grande de Jujuy y a continuación se dirigirán  a Escuela Comercial Nº 27 de localidad de El Carmen.

El domingo se presentarán en el 1er  Encuentro Provincial de la Tradición y Folklore que se llevará a cabo en el Camping municipal de El Carmen,  a partir de las 11:30 horas.

El lunes 28 de abril  actuarán en el polideportivo del barrio  Nueva Ciudad de Alto Comedero a las 21:00 horas.  Mientras que el martes 29 de abril estarán presentes, a partir de las 19 horas, en  la Escuela Primaria Nº 17  de  Volcán, y posteriormente en la Escuela Primaria Nº 13 de  Maimará a las 20:00.

Para finalizar con la visita a nuestra provincia, deleitarán al público de Caimancito en el Festival Folklórico que se llevará  a cabo en la Plaza central a partir de las 21:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

Jue Abr 24 , 2014
Jujuy al día® – La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, la Asociación Civil “Mentes Libres” , la Asociación Civil “Sociedad Libres”, y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  invitan a la comunidad a participar del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (Flisol Edición 2014). […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes