Gimnasia y Esgrima de Jujuy se enfrentará con Club Atlético Estudiantes

Jujuy al día® – Este miércoles 23 de abril de 2014, el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el Club Atlético Estudiantes se enfrentarán en el marco de la Fase Final II de la  Copa Argentina Sancor Seguros 2013-2014. Este partido de fútbol entre el Capo del Norte y el Matador tomará lugar en el Estadio Padre Martearena en el horario de las 21:00 horas (19:00 horario de México DF). El juego será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública y se podrá ver por Internet a través de varias páginas web. El árbitro será Héctor Paletta.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Estudiantes de Buenos Aires se disputará en el Estadio Padre Martearena después de que el Capo del Norte empató con Sportivo Belgrano sin tantos, fue vencido por Douglas Haig por 0 a 2 y empató con San Martín 1-1 en B Nacional. Próximamente se enfrentará a Ferro e Independiente en B Nacional.

Cabe destacar que el Capo del Norte cuenta con la dirección de Mario Sciacqua y el Matador con la de Fabián Anselmo.

Recordemos que Gimnasia y Esgrima de Jujuy – Estudiantes de Buenos Aires será transmitido en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7). Además, como todos los partidos de la Copa Argentina 2014 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo permitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Líneas de transporte urbano que ingresarán a la nueva terminal

Mié Abr 23 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy comunica a la población que con motivo de la inauguración de la nueva Terminal de ómnibus en el Acceso Sur de la ciudad, y de acuerdo a lo diagramado junto a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes