Detenido con marihuana en El Carmen

Narc PericoJujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 8ª de la ciudad de El Carmen procedió al arresto de un joven quien tenía en su poder un envoltorio con sustancia vegetal. Ante la presunción de que podría tratarse de marihuana se dio intervención al personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Perico que corroboró que la sustancia secuestrada era narcótica, haciéndose cargo de las actuaciones por infracción a la Ley 23.737.

En circunstancias que el personal de la Comisaría Seccional 8ª de la ciudad de El Carmen, dependiente de la Unidad Regional 6 (UR6) realizaba recorridos de prevención en horas de la madrugada por el casco céntrico de dicha ciudad, procedió a la aprehensión de un joven que deambulaba solo a altas horas de la noche, siendo conducido en un primer momento hasta la comisaría 8ª, donde luego de realizarle la requisa habitual, se le procedió al secuestro de una bolsa plástica conteniendo sustancia vegetal de color verde y en estado seco.

Ante la sospecha de que se tratara de sustancia estupefaciente se dio intervención a la Brigada de Narcotráfico Perico, dependiente de la Dirección General de Narcotráfico, cuyo personal efectuó las diligencias procesales de rigor, determinando -tras pruebas indiciarias- que la sustancia en cuestión era marihuana (canabis sativa) por un peso de poco más de cincuenta gramos.

Tras esto el personal de antinarcóticos, ordenó que se instruya actuaciones sumarias por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, con intervención del Juzgado Federal Nº 1, a cargo del doctor Mariano Wenceslao Cardozo: la Secretaría Penal, a cargo de la doctora María Alejandra Cataldi y el fiscal federal Sebastián Jure.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El sábado tendrá lugar la caminata saludable y la maratón “Fundación de la Ciudad de Jujuy”

Mié Abr 23 , 2014
Jujuy al día® – El sábado desde las 17.30 tendrá lugar la “Caminata Saludable” y se correrá la maratón “Fundación de la Ciudad” sobre un circuito céntrico que cubrirá los lugares emblemáticos de la “Tacita de Plata”, organizado en forma conjunta entre la Dirección de Deportes y Recreación de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes