Detienen a ladrón cuando transportaba elementos robados de un vehículo

Jujuy al día® – Policías de la Seccional Cuarta procedieron en la madrugada de ayer al arresto de un sujeto  que momentos antes fue sorprendido llevando un autoestereo y herramientas varias, aparentemente robadas del interior de un automóvil. El hecho se registró en el barrio Cuyaya.

Cuando promediaba las 2 de la madrugada, un llamado telefónico a la comisaría cuarta, informaba sobre un supuesto delito en la intersección de la Calle Baldi y la Porteña.

Como consecuencia de esto un móvil policial se acercó hasta el sitio indicando, donde unos sujetos al ver la presencia policial se dieron a la  fuga, dejando en el camino un autoestereo, un gato hidráulico y varias herramientas.

Seguidamente la policía logro demorar a uno de los inculpados, quien intento burlar a los uniformados escondiéndose en una casa, donde con el permiso de la propietaria se  ingresó y se redujo al protagonista.

Por esta razón, el supuesto inculpado y las autopartes fueron llevada hasta la dependencia policial, donde el caso quedo a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Confirman nueva edición de “La gran carrera de autos clásicos” 2014 en Jujuy

Mar Abr 22 , 2014
Jujuy al día® – Se desarrollará en Jujuy, Salta y Tucumán desde 30 de abril hasta el 4 de mayo, tras una exitosa edición 2013 la competencia de automóviles de época llegará por séptimo año consecutivo a nuestra provincia en lo que promete ser un evento extraordinario para los amantes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes