Jujuy al día® – Policías de la Seccional Cuarta procedieron en la madrugada de ayer al arresto de un sujeto que momentos antes fue sorprendido llevando un autoestereo y herramientas varias, aparentemente robadas del interior de un automóvil. El hecho se registró en el barrio Cuyaya.
Cuando promediaba las 2 de la madrugada, un llamado telefónico a la comisaría cuarta, informaba sobre un supuesto delito en la intersección de la Calle Baldi y la Porteña.
Como consecuencia de esto un móvil policial se acercó hasta el sitio indicando, donde unos sujetos al ver la presencia policial se dieron a la fuga, dejando en el camino un autoestereo, un gato hidráulico y varias herramientas.
Seguidamente la policía logro demorar a uno de los inculpados, quien intento burlar a los uniformados escondiéndose en una casa, donde con el permiso de la propietaria se ingresó y se redujo al protagonista.
Por esta razón, el supuesto inculpado y las autopartes fueron llevada hasta la dependencia policial, donde el caso quedo a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.