Rompieron ventanilla de un colectivo porque el chofer no tenía el vuelto

Jujuy al día® – Seis personas, entre estas una mujer, fueron demoradas por un efectivo del Cuerpo de Protección Ciudadana y trasladadas a la Comisaria Seccional 4ª, luego de que estos se tornaran agresivos contra el chofer de un colectivo del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros y rompieran una ventanilla de la unidad, debido a que el conductor no tenía en ese momento vuelto para darles.

El hecho ocurrió durante la tarde del sábado, alrededor de la hora 16:00, cuando seis personas que viajaban en una unidad de transportes de pasajeros de línea urbana, la cual procedía del barrio 30 Hectáreas del Alto Comedero, al momento de bajar del micro, pidieron al chofer del transporte el vuelto que éste les adeudaba.

Ante la negativa respuesta del colectivero, uno de los individuos comenzó a tonarse agresivo, y en un determinado momento tomó un elemento y lo arrojo contra una de las ventanillas del colectivo, produciendo la rotura del vidrio.

Inmediatamente el chofer pidió la colaboración de un agente policial que circulaba por el sector, quien rápidamente prestó colaboración y procedió a demorar a los causantes, para posteriormente trasladarlos a la Comisaria Seccional 4ª, donde quedaron alojados preventivamente por el delito de daños, a disposición de la Fiscalía de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras un larguísimo plazo de ejecución: Inauguran hoy la nueva terminal de ómnibus de Jujuy

Lun Abr 21 , 2014
Jujuy al día® – Dicha terminal está pensada para brindar mayor comodidad y seguridad a los pasajeros con mejores accesos y mayores servicios que abarcan desde restaurantes, encomiendas, guarda equipajes, locales comerciales, estacionamiento, parada de taxis, información turística, cajeros automáticos y oratorio. La misma contará con 30 andenes para unidades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes