Espacios curriculares en el Instituto de Educación Superior Nº6

Jujuy al día® – El Instituto de Educación Superior Nº6 informó a los docentes inscriptos para cubrir horas durante el periodo lectivo 2014, que se encuentra a disposición los listados de Orden de Mérito y ofrecimiento de los siguientes espacios curriculares:
Tecnicatura Superior en Soporte de Infraestructura de Tecnología de la Información -Sede Perico- los ofrecimientos son: Algebra; Algoritmo y Estructura de datos; Informática I; Internet; Redes I; Sistemas Digitales; Ingles; Análisis Matemático; Arquitectura de las Computadoras; Sistemas Operativos; Programación; Base de Datos; Redes II; Ingles Técnico; Practica Profesionalizante; Mantenimiento y Reparación de PC; Recursos y Herramientas Informáticas; Sociología de las Comunicaciones; Redes III; Seguridad Informática; Práctica Profesionalizante II y Legislación.
Los interesados deberán presentarse desde el 15 al 17 de abril del corriente año en el horario de 18:30 a 22:00 hs en la Sede Perico, para mayor información llamar al tel. 0388-4914288.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Datos a tener en cuenta antes de contratar servicios de seguridad privada

Lun Abr 21 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección de Seguridad Privada de la Policía de la Provincia de Jujuy, informo que se encuentra en vigencia la Ley 5436/04 y los correspondientes decretos que reglamentan la actividad de las empresas de seguridad privada en la provincia. El citado instrumento legal establece que “todo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes