El IVUJ publicará la nómina de postulantes del programa de vivienda en Caimancito

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy informó que se publicará las nóminas de excluidos y postulantes en condiciones de participar del sorteo público, el cual determinará el orden de prioridad para la evaluación de 25 puestos a cubrir para las viviendas de demanda libre pertenecientes al Programa “50 Viviendas e Infraestructura en Caimancito, 2 Dormitorios”.

Dichas nóminas estarán sujetas a denuncias u observaciones de la población y de organismos públicos.

La atención al público para tales efectos, se realizará en calle Salte N° 543 Manzana 59 Lote 25 del Barrio Belén en Caimancito, entre avenida Santa Fe y calle Buenos Aires, desde el día martes 22 al jueves 24, en el horario de 9:00 a 12:00 y de 17.00 a 20.00, y el viernes 25 de 9:00 a 12.30 sin excepción.

Por consultas, los interesados deberán presentarse con el DNI y la tarjeta o comprobante de inscripción original emitido por el IVUJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentan proyecto de ley para regular la actividad de Bomberos Voluntarios

Lun Abr 21 , 2014
Jujuy al día® – El secretario general del Bloque de Diputados Nacionales de la UCR, Miguel Giubergia, presentó un proyecto de Ley que tiene la intención de actualizar el marco regulatorio de la actividad de los Bomberos Voluntarios de la República Argentina. El proyecto fue confeccionado respetando por los miembros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes