Se registraron serios incidentes entre la policía y manifestantes del SEOM en San Pedro de Jujuy

disturbios san pedroJujuy al día® – Ayer en horas de la tarde en San Pedro se registraron serios incidentes entre efectivos de la policía y manifestantes del gremio de SEOM.

Ayer, aproximadamente a las 18 horas, un grupo de trabajadores nucleados al gremio de SEOM increparon al Intendente de San Pedro, Julio Moisés, exigiéndole respuestas por la precarización laboral. En ese momento, el jefe comunal se encontraba en una café céntrico junto al ex jefe de gabinete y actual diputado provincial Carlos Lops.

Tras una discusión, y luego de incendiar una camioneta, romper un camión recolector, desparramar basura y causar algunos destrozos en dependencias pertenecientes al municipio, efectivos de la policía se presentaron en el lugar y rápidamente trataron de disuadir a los manifestantes arrojando gases lacrimógenos y balas de goma.

Como consecuencia hubo varias personas heridas y varios manifestantes detenidos.

Tras los incidentes, desde el SEOM anunciaron que las medidas de fuerza siguen en San Pedro y se confirma el paro por 48 horas en toda la provincia a partir del lunes próximo, con movilización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Viernes Santo: Día en que crucificaron a Cristo en el Calvario. Cómo rezar el Via Crucis. La Virgen de la Soledad

Vie Abr 18 , 2014
En este día recordamos cuando Jesús muere en la cruz para salvarnos del pecado y darnos la vida eterna. El sacerdote lee la pasión de Cristo en la liturgia de la Adoración a la cruz. Ese día no se celebra la Santa Misa. En las iglesias, las imágenes se cubren […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes