Operativo de seguridad en diferentes barrios

Jujuy al día® – Resultados positivos fueron obtenidos tras el despliegue de un operativo de seguridad por diferentes barrios de esta ciudad capital. El mismo contó con la afectación de personal de distintas unidades policiales, dependientes de la Unidad Regional Uno. En consecuencia se procedió al secuestro de tres motovehículos, a raíz que sus conductores no contaban con la documentación correspondiente.

Dando cumplimiento a las órdenes impartidas por Jefatura de Policía, se llevó a cabo dicho operativo en los siguientes barrios: Chijra, Campo Verde, La Viña y Los Perales, el cual consistió en recorridos de móviles, de motoristas y personal a pie, por zonas consideradas estratégicas y en diferentes arterias del sector, con el objetivo de llevar la tranquilidad y seguridad a los vecinos de los mencionados barrios.

En este contexto también se efectúo un control vehicular en las inmediaciones de la pasarela del barrio Campo Verde, allí en el momento de la inspección se detuvo la marcha de varios motovehículos, razón por la cual personal interviniente procedió al secuestro de tres rodados de diversas cilindradas, que a continuación se detalla: una motocicleta Gillera de color negro, una Mondial de color negro, y una Motomel de color verde, todas sin chapa patente. Las mismas fueron trasladadas hacia la sede policial que por jurisdicción corresponde intervenir.

Cabe señalar que estos operativos van a continuar realizándose de forma sorpresiva en puntos estratégicos de distintos barrios de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brigadistas de Jujuy esperan respuestas la próxima semana para no volver a las medidas de fuerza

Vie Abr 18 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, uno de los Delegados de ATE Jujuy de los trabajadores de la Brigada Provincial de Incendios Forestales, Marcelo Alba, señaló que tras la reunión con representantes del gobierno de Fellner por el conflicto laboral, decidieron entrar en un impasse de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes