Pudo ser una tragedia: dos menores que estaban detenidos prendieron fuego al colchón de su celda

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, efectivos de la Comisaria del Menor fueron alertados de un incendio en el interior de una celda donde estaban alojados dos adolescentes de 16 años de edad, quienes prendieron fuego a uno de los colchones.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se dio alrededor de las 1:30 de la mañana de ayer, en una celda de la Comisaría del Menor, ubicada en barrio Chijra de nuestra ciudad.

Efectivos de la dependencia policial se vieron sorprendidos por el humo que emanaba por el pasillo donde se encuentran las celdas, por lo que se dirigieron rápidamente ante los llamados de dos reclusos de 16 años de edad,  a quienes lograron sacar sanos y salvos de la celda.

Según indicaron las fuentes, los menores habrían prendido fuego a uno de los colchones, el cual se prendió rápidamente aunque pudo ser sofocado por los efectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Abr 17 , 2014
Jujuy al día® – LUIS RICARDO IBARRA, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Los Perales de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 15 de abril corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente, cabello […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes