Personas buscadas

Jujuy al día® – LUIS RICARDO IBARRA, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Los Perales de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 15 de abril corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente, cabello corto color negro, con la particularidad que tiene un arito en la oreja izquierda, y un tatuaje en la pierna izquierda cerca de tobillo. Al momento de ausentarse vestía, pantalón color marrón, y remera color verde.

ELENA MONICA ROMERO, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio 9 de Julio (Campo Verde), del cual se ausenta desde el 13 de abril del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello ondulado largo color negro. Al momento de ausentarse vestía una campera color rosa con rayas en la manga.

MELINDA GONZALEZ LOPEZ, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Radioestación (El Chingo), del cual se ausenta desde el 15 de abril del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.67 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio largo color negro, con la particularidad que tiene un arito en la oreja izquierda. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jeans color celeste, pullover color negro, remera color beige con cuello marrón y calzaba zapatillas.

La información que permita establecer el paradero de estos as personas podrá de inmediato ser comunicad ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Semana Santa 2014: operativo de limpieza en Barrio Cerro las Rosas

Jue Abr 17 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de las actividades de la semana Santa 2014, la Dirección General de Higiene Urbana junto a la Dirección de Espacios Verdes dependientes de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en coordinación con el Centro Vecinal  de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes