Apareció con vida el joven extraviado en Punta Corral

Jujuy al día® – Tal y como lo adelantará nuestro medio, el Secretario de Seguridad de la provincia, Jorge Zurueta, confirmó la aparición con vida del peregrino de 19 años que fue encontrado en Ocloyas, quien se ausentaba de su domicilio desde el viernes pasado cuando se dirigió hacia Punta Corral.

Zurueta explicó que afortunadamente se encontró al joven Jorge Adrián Zamora de 19 años en estado de salud óptima y sin perjuicio, añadiendo que “están los facultativos médicos asistiéndolo y se encuentra en la brigada de investigaciones”.

El Secretario de Seguridad remarcó que el operativo de búsqueda y rescate estuvo a cargo de la policía con sus distintas divisiones: canes, infantería, bomberos, a los que se sumó la colaboración del SAME.

En referencia a la desaparición del joven,  indicó que “se habría equivocado de camino” y ante su hallazgo “va tomar intervención la justicia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aseguran el abastecimiento de combustibles en Jujuy durante el fin de semana de Pascuas

Jue Abr 17 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy, Alfredo González, aseguró que tras diálogo con las petroleras, las empresas han garantizado el envío de combustible suficiente para los próximos días de Semana Santa. Además  aclaró, ante la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes