Detienen a un joven por herir a un hombre con un arma blanca

Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 11 de la ciudad de Libertador General San Martín procedió a la detención de un joven de 20 años, quien días atrás atacó a un hombre con un arma blanca causándole una herida.

Tras una intensiva investigación, durante la tarde del lunes el personal de la Comisaría Seccional 11ª, de la ciudad de Libertador General San Martín procedió a la detención del causante, de 20 años de edad, quien durante la madrugada del domingo había lesionado con arma blanca a una persona domiciliada en la localidad de Caimancito.

El inculpado permaneces alojada en la mencionada unidad policial a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ante la creciente inseguridad en Jujuy: entregaron 20 patrulleros a la policía de la provincia

Mié Abr 16 , 2014
Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, Alberto Matuk, encabezó el acto de entrega de 20 unidades vehiculares a la Policía de la Provincia que permitirá reforzar el accionar preventivo en todo el territorio jujeño. Además el funcionario provincial adelantó que próximamente la institución recibirá una cifra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes