Brindarán capacitación sobre género y gestión para referentes municipales

Jujuy al día® – La Coordinación del Consejo Provincial de la Mujer junto con el Consejo Nacional de Mujeres realizará hoy miércoles 16 de abril a partir de las 9 horas en el Colegio de Ingenieros, una jornada de capacitación sobre “Género y Gestión para Áreas Mujer Municipal” destinada a los referentes de las áreas Mujer de todos los municipios y comisiones municipales, asociaciones y fundaciones de la Provincia.

La titular de la Coordinación Provincial, Liliana Domínguez  señaló que en la capacitación se abordará la atención y modo de gestión para ayudar a las mujeres de las comunas que sufren algún problema vinculado con la violencia, como así también se trabajará en la difusión de los derechos de la mujer.

Finalmente, puntualizó que “la idea es otorgar a las referentes diferentes herramientas para que desde el municipio puedan brindar toda la información sobre proyectos, programas y financiamientos para beneficio de todas las mujeres y las familias en general”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Mié Abr 16 , 2014
Jujuy al día® – GISELE EVELIN DEL ROSARIO ARJONA, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Sarmiento de la ciudad de Palpalá, se encuentra ausente de su casa desde el 12 de abril del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: tez morena, contextura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes