Un hombre fue hallado muerto en las puertas de un boliche bailable en San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, un hombre mayor de edad fue hallado muerto en la entrada de un conocido boliche bailable de la zona sur de nuestra ciudad. Según la pericia forense, su muerte se produjo por bronco aspiración y se investigan los momentos previos a su deceso.

Fuentes cercanas al hecho informaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en la entrada del conocido boliche ubicado en Alto Comedero, donde personas que se encontraban en inmediación dieron aviso a personal policial sobre la presencia de un hombre tirado en el suelo sin aparentes signos vitales.

A los pocos minutos llegó al lugar una ambulancia del SAME y se constató que el sujeto había fallecido.

La víctima fue identificada como Felipe Ricardo Cruz, de 35 años de edad, domiciliado en la localidad de Abra Pampa, y la causa de su muerte, según habría determinado la autopsia, fue producto de bronco aspiración.

Según informaron, las investigaciones apuntan a determinar que sucedió antes de la muerte de Cruz. Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el fallecido se encontraba dentro de uno de los boliches de la zona y que habría sido sacado de debido a que se encontraba en estado de ebriedad, y que luego se habría recostado donde fue encontrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Podrían declarar nuevamente la emergencia hídrica por sequía en Jujuy

Mar Abr 15 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Director de Recursos Hídricos de la provincia, Ariel Sánchez, expresó que debido a la situación actual que atraviesa Jujuy por la escasez de lluvias, en los próximos meses podría renovarse la declaración de emergencia hídrica por la falta de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes