Un motociclista murió en la ruta 9

 

Jujuy al día® – Un motociclista de 45 años perdió la vida luego de ser arrollado por un automóvil cuando circulaba por la ruta nacional 9, a metros del semáforo ubicado en la intersección con la avenida Fuerza Aérea. La víctima circulaba en una motocicleta Motomel Skua, con motor de 200cc de cilindrada, desde San Salvador de Jujuy a Alto Comedero y al encontrarse en el mencionado punto de la ruta perdió el control del rodado y cayó al suelo, tras lo cual lo atropello el automóvil.

Las actuaciones del caso, caratuladas como “homicidio culposo en accidente de tránsito”, se encuentran a cargo de la Comisaría Seccional 33ª. El hecho se produjo durante la noche del sábado, a la hora 23:40 aproximadamente, sobre la ruta nacional 9, a la altura del predio de una empresa del Servicio de Transporte de Pasajeros.

De inmediato se constituyó en el lugar una comisión de efectivos, estableciendo que el hecho fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Bora de color gris el cual ,era conducido por un hombre de 39 años, quien viajaba acompañado por una mujer y dos menores.

De acuerdo a la información recabada por el personal policial actuante, en el mismo sentido de circulación se desplazaba la víctima, en una motocicleta Motomel Skua, tipo enduro de color azul y negro y de manera repentina el conductor de la motocicleta habría perdido el control del rodado cayendo a la cinta asfáltica. Ante esto el conductor del automóvil no habría podido evitar el hecho y terminó atropellándolo.

Cabe acotar que posteriormente se constituyeron efectivos policiales de distintas dependencias y personal del Same. De acuerdo a un parte médico el deceso de la víctima se produjo como consecuencia de traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave.

Personal de la Dirección de Criminalística efectuó los relevamientos del caso tendientes a recabar elementos de prueba que permitan establecer las causas y circunstancias del hecho y que en el lugar también se encontró el casco de la víctima. Tras darse intervención a la Fiscalía de Investigación de turno, se dispuso que el personal de Bomberos proceda al levantamiento del cuerpo de la víctima y a su traslado hasta la Morgue Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde el gremio aseguran que Fellner politizó conciliación entre SEOM y San Pedro

Lun Abr 14 , 2014
[box color=»white» icon=»accept»]“Puentearon” a la Dirección de Trabajo y Fiscalía de Estado emitió un dictamen ilegal a favor del municipio[/box] Jujuy al día® – Finalmente, el Poder Ejecutivo provincial, decidió quitarse la máscara de neutralidad con la cual se había sentado con el SEOM Jujuy y la Municipalidad de San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes