Últimos días de la prórroga del Plan de Facilidades de Pago

Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se recuerda a los contribuyentes, sobre la próxima culminación del Plan de Facilidades de Pago 2014, implementado por la Dirección General de Rentas y que culmina el martes 15 de abril e incumbe a la Primera Cuota del Impuesto al Automotor y de la Tasa de Recolección de Residuos. Creciente visita a la Página Web del municipio capitalino.

En principio, el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, CPN Juan Carlos Abud Robles destacó la importante visita a la Página Web del municipio capitalino, por parte de los contribuyentes, que les permite conocer su Historial con respecto al movimiento tributario, si registran deudas con el municipio con respecto al Impuesto al Automotor, Tasa de Recolección de Residuos y para la verificación de infracciones de tránsito, así como también el pago de la deuda si existiera. Toda esta consulta se realiza a través de la Página Web de la Dirección de Rentas del municipio capitalino:  www.rentasmunijujuy.gob.ar

Por otra parte el profesional instó a la comunidad a regularizar sus deudas con el municipio, en este sentido, se puede acceder a los últimos días de la prórroga que brinda el municipio y acogerse al descuento del 20% por pago anticipado o del 30% si además es buen contribuyente, este pago puede ser de contado o con tarjeta de crédito, con Visa Macro, hasta en 9 cuotas sin interés.

Por otra parte el funcionario recordó sobre los horarios de atención son de 7,00 a18,00 horas, en horario corrido para comodidad de los contribuyentes, en el Edificio Central de calle Otero 410, en Edificio de Avenida El Éxodo 215, en la planta alta del Mercado de Concentración y Abasto de Avenida Alte. Brown, en las cajas recaudadoras de la Delegación de Alto Comedero y en el Edificio “4 de Junio”.

En tanto si se necesita realizar el trámite para la obtención del Libre Deuda, se concreta exclusivamente en el Edificio de calle Otero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativos antinarcóticos en Fraile Pintado

Lun Abr 14 , 2014
Jujuy al día® – El personal de la Brigada de Narcotráfico de Libertador General San Martín realizó tres allanamientos en la localidad Fraile Pintado logrando el secuestro de dosis de marihuana y pasta base de cocaína, también se procedió al secuestro de una motocicleta, un arma de fuego de calibre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes