Operativos antinarcóticos en Fraile Pintado

Jujuy al día® – El personal de la Brigada de Narcotráfico de Libertador General San Martín realizó tres allanamientos en la localidad Fraile Pintado logrando el secuestro de dosis de marihuana y pasta base de cocaína, también se procedió al secuestro de una motocicleta, un arma de fuego de calibre 22, proyectiles, teléfonos celulares y una suma de dinero en efectivo. También fue detenido el hombre que estaba siendo investigado quien junto a los elementos secuestrados y las actuaciones del caso se encuentran a disposición de los requerimientos del Juzgado Federal actuante.

En el marco de las tareas preventivas dispuestas en el marco de la lucha  diaria  contra  el tráfico y venta  de estupefacientes, el personal de la Brigada de Narcotráfico con asiento en la ciudad de Libertador General San Martin tras previas tareas investigativas y luego de reunir los suficientes elementos de prueba, con intervención del Juzgado Federal N° 1, procedió al allanamiento de tres domicilios ubicados en la localidad de Fraile Pintado.

En el primer domicilio lugar, de residencia de la persona investigada, se logró su aprehensión y el secuestro de una bolsa de polietileno conteniendo 78 envoltorios plásticos con marihuana (cannabis sativa) y 16 envoltorios de papel conteniendo clorhidrato de cocaína, un teléfono celular, y una billetera conteniendo la suma de 600 pesos. Cabe señalar que tras realizarle la correspondiente requisa, se le secuestro dos envoltorios de polietileno conteniendo marihuana y otra suma de dinero, indicio de la venta al menudeo.

En el segundo domicilio vinculado a esta investigación se procedió al secuestro de un motovehículo y un teléfono celular, y del tercer domicilio se secuestró tres proyectiles, de calibre 22; una bolsa pequeña conteniendo trozos de clorhidrato de cocaína y un envoltorio con marihuana, un teléfono celular. Cabe acotar que en el patio delantero de este último domicilio se incautó un arma de fuego calibre 22, de color gris con empuñadura marrón.

Luego de las correspondientes consultas ante la Fiscalía y el Juzgado interviniente dispuso que a la persona investigada, un hombre de 33 años de edad,  se le promueva acción penal por infracción a la ley 23.737 art 5to. inciso «C», referido a la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y permanezca alojado en calidad de detenido comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Belgrano Cargas: Sostienen que su reactivación generaría “una reducción de cerca del 20% en el costo de los fletes”

Lun Abr 14 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Gerente del Colegio de Ingenieros de Jujuy (CIJ), Emilio Coronel, se refirió a la futura reactivación del servicio del Ferrocarril Belgrano Cargas y lo que significara su puesta en marcha en relación a los costos en el transporte de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes